Rubén Ferrero pidió “no volver a cometer los mismos errores, no aplaudir los fracasos”

Rubén Ferrero, presidente de Confederaciones Rurales Argentinas

Rubén Ferrero, presidente de Confederaciones Rurales Argentinas

El presidente de Confederaciones Rurales Argentinas, Rubén Ferrero, fue otro de los dirigentes del campo que pronunció un discurso en el acto inaugural de la Expo Rural de Salta 2014.
Destacó los principios que sostuvieron los patriotas argentinos como Güemes y Belgrano, a quienes aludió en 2 tramos de su exposición.
Coincidió en las críticas hacia la política agropecuaria y económica nacional y las consecuencias que sufre el campo y la población en general por esos desaciertos.
En medio de su discurso pidió a los gobernadores “que les digan a sus legisladores qué es lo que tienen que votar, porque es la única forma de defender los intereses de nuestra querida Argentina y del Interior”.
En otro tramo de sus palabras coincidió con el jefe de gabinete de Ministros Jorge Capitanich cuando este dijo que “desde el sector agropecuario no acompañamos el modelo”. Fue aquí que ironizó diciendo: “Es verdad: No acompañamos el modelo. No acompañamos el modelo por lo que se dijo acá relacionado con las producciones, pero tampoco acompañamos el modelo porque no estamos de acuerdo con los Schoklender, con los hermanos Zacarías, con los Báez, con los Jaime, o con el vicepresidente de la Nación, que están procesados por corrupción y que nos representan por todo el mundo a los argentinos”.
Ferrero defendió el trabajo conjunto de las entidades del campo en el Foro de Convergencia Empresarial Nacional y en la Multisectorial provincial. Se pronunció orgulloso de los jóvenes ateneístas, que traen sangre nueva y empuje a las entidades rurales y recordó que Salta será sede en octubre del Congreso Nacional de juventudes CRA.
Finalmente, Ferrero cerró su discurso con una frase que le escribiera Güemes a Belgrano el 6 de noviembre de 1816: “Así pues, trabajemos con empeño y tesón, que si las generaciones presentes nos son ingratas, las futuras venerarán nuestra memoria, que es la única recompensa que deben esperar de los patriotas desinteresados”.

 



SaltaAgropecuaria.com.ar

Comentarios

Tags: , , , , , , ,

Categoría: Radio

Tu Comentario


nueve + 5 =