Remate televisado por Canal Rural

Remate televisado por Canal Rural

Remate televisado por Canal Rural

El Dr. José Antonio Llorente en diálogo con Salta Agropecuaria Radio, anunció que el lunes 23 de abril tendrá lugar el 7º Remate Televisado desde Salta por Canal Rural, que organiza la firma Grupo Llorente, en esta oportunidad asociada con la consignataria Iván L O`Farrell SRL. Para esta oportunidad de filmaron más de 7.500 cabezas de cría e invernada entre las que se destacan 3.000 de la firma Cresud de su establecimiento Los Pozos, ubicado en el departamento Rivadavia. De este número se desprenden 1.650 novillitos de 330 a 360 kilos, todos trazados y pertenecientes a las razas Brangus y Braford. Habrá 1.000 vaquillonas para entorar trazadas y 600 vaquillonas y vacas preñadas.
Por otra parte, saldrán a la venta unos 1.670 terneros, 1.000 novillitos, 460 terneras, 700 vaquillonas y vacas preñadas de diferentes establecimientos de las provincias de Salta, Tucumán y Santiago del Estero.
Los plazos de financiación van desde los 30 a los 120 días. Además, estará vigente el crédito de la provincia de Salta para compradores locales de terneros y terneras (de hasta 150 kilos y 200 cabezas por productor), que prevé un plazo de hasta 120 días al 2,5% de interés total y también se podrá financiar por Galicia Rural.
Los interesados en participar de la subasta podrán hacerlo personalmente desde la Sociedad Rural Salteña donde se servirá un almuerzo o por teléfono a partir de las 14:30 horas, previo actualización de la carpeta comercial con las firmas consignatarias. Asimismo, los compradores pueden consultar los videos de los lotes en las páginas web www.grupollorente.com.ar ó www.ivanofarrel.com.ar.



SaltaAgropecuaria.com.ar

Comentarios

Tags: , , , ,

Categoría: Radio

Tu Comentario


2 × = seis