Salta Agropecuaria Salta Agropecuaria
Menú
Buscar
pageicon

Presentación

Presentación

Presentación

Estimado amigo:

Desde hace muchos años la Argentina se caracteriza en el mundo por ser un gran país productor de alimentos, que se obtienen gracias a los fértiles campos, al clima y al trabajo de hombres y mujeres que vuelcan su esfuerzo y dedicación a la agricultura, ganadería, agroindustria y quehaceres relacionados.

Simultáneamente, la fuerte reacción que tuvo el campo en 2008 frente a las acciones gubernamentales relacionadas con la imposición de las retenciones móviles a los granos, aceleró un proceso de apertura del sector y de mayor integración en la sociedad.

Hoy el campo ha ganado un indiscutido espacio en los estamentos políticos, económicos y sociales, como también en los medios de comunicación; donde puede canalizar sus inquietudes y reclamos, avances tecnológicos y logros productivos.

Los productores agropecuarios, los profesionales que trabajan en el campo y todo el universo productivo, tienen mayor exposición mediática, participan en los medios de comunicación y se nutren de ellos para informarse y entretenerse.

Indiscutidamente, Canal Rural Satelital es el medio de mayor audiencia e impacto en el sector productivo argentino, con una audiencia estable que confía en los contenidos que se emiten y, donde el productor y su esfuerzo, son valorados y respetados.

En este medio de comunicación, nuestros productores, nuestra tierra y nuestra provincia tienen su espacio en Salta Agropecuaria, el programa de televisión del campo salteño para el país y Latinoamérica.

Nuestro compromiso con la producción y la información del campo, nos ha llevado a trabajar en lo que denominamos “opción multimedio”, donde cada mensaje, nota o contenido, pueden llegar a los destinatarios a través de Salta Agropecuaria televisión en Canal Rural y Cable Express, de la ciudad de Salta.

Contamos con espacios en la radio de mayor audiencia de Salta, FM Profesional 89,9 Mhz, a través de columnas diarias en el programa Despertar, y un programa específico: Salta Agropecuaria Radio, todos los sábados por la mañana.

En gráfica, gran parte de nuestras notas son publicadas en el suplemento Campo del Diario El Tribuno de Salta y Jujuy y, estamos trabajando para poner en marcha nuestro próximo emprendimiento: www.saltaagropecuaria.com.ar, donde se podrá ver todas nuestras notas, comentarios y noticias, las 24 horas los 365 días del año.

Somos una fuerte opción multimedio y por ello, quiero invitarlo a ser protagonista junto a nosotros, de la expansión de su empresa.

Atentamente.
Germán Salomón

Contacto con Salta Agropecuaria:


siete + 2 =

 

Deja un comentario


− dos = 5