AcaSalud

Multimedios

Multimedios

Multimedios

UNA PODEROSA OPCION MULTIMEDIO

En televisión

Salta Agropecuaria es el programa de televisión de la provincia de Salta en la programación de Canal Rural Satelital. Tiene una duración de 30 minutos y se emite 5 veces por semana en diferentes días y horarios. Llegamos a 1.285 canales de cable de la Argentina y países sudamericanos y, además estamos en la grilla de canales de Direct TV.

Salta Agropecuaria Televisión se puede ver los siguientes días y horarios:

Canal Rural Satelital

En Cablevisión y Cable Express (Canal 67) y Direc TV (Canal 125)

Estreno: Sábados – 11:30 horas

Repeticiones:

Lunes – 11:00 horas
Martes – 22:30 horas
Miércoles – 1:30 y 4:30 horas
En Cable Express de Salta (Canal 4)

Estreno: Sábados – 13:00 horas

Repeticiones: Domingos – 14:30 horas y Lunes – 19:00 horas

En radio

Salta Agropecuaria Radio (FM Profesional 89.9 Mhz, Salta)

Sábados de 7:00 a 10:00 horas

En gráfica

Las noticias, información y coberturas periodísticas de Salta Agropecuaria, frecuentemente son publicadas en el Suplemento Campo del diario El Tribuno en las provincias de Salta y Jujuy.

Nuestras notas en el suplemento Campo, se logran a partir de las visitas que realizamos a las zonas productivas para las oberturas televisivas.

En la web

Nuestra presencia en los diferentes medios de comunicación, de naturaleza diferente, nos permite ser la única opción multimedio de Salta para los temas agropecuarios y agroindustriales.

Llegamos al público específico utilizando los diferentes canales y medios que tenemos a nuestro alcance.

Nuestra trayectoria nos ha permitido ganarnos un espacio de prestigio en el sector.

La confiabilidad de nuestra información hace que seamos referentes para consultas permanentes por parte de los medios masivos de comunicación a nivel local y nacional.

En breve, estaremos presentando nuestro propio sitio web interactivo:  www.saltaagropecuaria.com.ar, que nos permitirá exponer nuestro trabajo periodístico las 24 horas, los 365 días del año. Además, constituirá un espacio de intercambio de experiencias y conocimientos entre técnicos, productores y empresarios.

Publicidad

Buscamos optimizar los recursos de nuestros sponsors y clientes para lograr la mejor relación costo-beneficio.

Contamos con el asesoramiento permanente de la Agencia Latino SA (producción & publicidad) para asistir a nuestros clientes para ser lo más eficaz posible en el armado de los mensajes publicitarios.

Servicios de prensa

Nuestra trayectoria en el sector y la vinculación que tenemos con los medios, hace que permanentemente seamos elegidos para el asesoramiento de prensa o promoción de eventos.

Contacto con Salta Agropecuaria:


siete × = 63