Invitación de PROGRANO a todos los productores de Salta

Invitación de PROGRANO a productores salteños

Invitación de PROGRANO a productores salteños

A continuación, difundimos invitación de PROGRANO a todos los productores de la provincia de Salta:
“Los invitamos por este medio, a un asado el próximo miércoles 05 de Abril a las 20:30 horas, en las instalaciones de HAKE, de Humberto Crivellini, sobre la ruta 34, frente a la YPF, en la ciudad de Embarcación; Y/O a otro asado el día jueves 06 de Abril a las 20:30 horas en las instalaciones de Agro Lajitas, en la localidad de Las Lajitas.
Ambas reuniones serán abiertas a “todos” los productores de la Provincia.
La idea es informar de las acciones gremiales de PROGRANO, opinar y tratar juntos los temas que hoy están en agenda y recibir de los productores del interior de la Provincia todas las inquietudes para trabajarlas juntos.
Por esto nos reuniremos una noche en Embarcación y otra en Las Lajitas a fin de poder conversar con la mayor cantidad de productores posible.
Trataremos temas como la reforma de la Ley de Agroquímicos provincial, Ley Nacional de Semillas, Gestiones y acciones en el ámbito legislativo nacional y provincial, Devolución de Retenciones, Ordenamiento Territorial y MBGI, Análisis del pedido de armado de una comisión dentro de la provincia para prevenir problemas o derivas de herbicidas, Gestiones de Capacitaciones, Recepción de inquietudes y/o pedidos de productores, Gestiones por consorcios de cuencas y de caminos, Gestiones ante vialidad de la provincia, Convenios, 2da Jornada Anual de PROGRANO – 2017, Otros temas.
Para más información sobre las reuniones mencionadas, contactarse con el gerente de PROGRANO, Lisandro De Los Rios al 387-4103501, y en las localidades mencionadas con los responsables de zona:
En Embarcación con Humberto Crivellini,  387-4191919 y en Las Lajitas con Julio Pedraza, 381-5859490. De la misma manera les pedimos que nos den una mano y reenvíen esta convocatoria a sus contactos en cada zona a fin de poder llegar a todos.
Asimismo, les pedimos por favor que nos informen asistencia a una u otra cena (o bien a las 2, por qué no) para poder hacer los cálculos de asistentes en cada una.
Muchas gracias a todos, y los esperamos!!!”

Ezequiel Vedoya – PROGRANO – Presidente

 



SaltaAgropecuaria.com.ar

Comentarios

Tags: , , , , , , , , ,

Categoría: Noticias

Tu Comentario


7 − = tres