Guachipas prepara su primer concurso de caballos Peruanos de Paso

Néstor Parra

Néstor Parra

Este sábado 17 de noviembre tendrá lugar en el complejo Municipal de Guachipas el Primer Concurso Departamental de Caballos Peruanos de Paso; un acontecimiento que prevé la participación de numerosos equinos de la zona y de criadores del resto de la provincia.
El evento es coorganizado entre Municipio, a cargo de su intendente Néstor Parra y la Asociación Argentina de Criadores de Caballos Peruanos de Paso.
En Salta Produce que se emite por Radio Nacional Salta, dialogamos con el jefe comunal sobre la importancia del este Concurso para la zona, que tiene como objetivo afianzar la afición sobre estos caballos, cuya característica de andar es la preferida por la inmensa mayoría de los gauchos salteños.
Parra también describió las características productivas y turísticas de su municipio, e invitó a concurrir al Concurso de Caballos Peruanos de Paso que se realizará este sábado a partir de las 8 de la mañana y donde también se podrá apreciar y adquirir la artesanía de la zona y degustar platos típicos. Los invitamos a escuchar el reportaje al intendente Néstor Parra.

 



SaltaAgropecuaria.com.ar

Comentarios

Tags: , , , , ,

Categoría: Radio

Tu Comentario


3 × dos =