Gran remate de caballos criollos en Salta

Luis Cajal

Luis Cajal

Las cabañas salteñas Inti Huasi y Don Gilberto realizarán el próximo 1° de diciembre su segundo remate anual, donde saldrán a la venta unos 21 caballos puros de pedigree y mansos de andar.
Se destacan 1 padrillo, 12 castrados y 8 yeguas, que los interesados podrán probar ese mismo día a partir de las 13 horas.
Sin lugar a dudas es una excelente oportunidad para aquellos criadores que quieren mejorar su línea de sangre o para aficionados que quieran tener un buen caballo criollo.
Estuvimos en la sede de la cabaña para observar los productos y en el lugar dialogamos con su encargado Luis Cajal, que nos dio precisiones sobre la calidad de los equinos. Asimismo, entrevistamos al martillero que tendrá la responsabilidad por segundo año consecutivo de bajar el martillo, Alejandro “Tripi” Beverina, que nos explicó las características que tendrá la subasta, destacando que se rematará la cuota, el plazo de financiación será a 12 meses y aquellos que paguen de contado tendrán un descuento del 20 por ciento.
El remate tendrá lugar en Atocha, Ruta Provincial 99 – Km 2,5. Los que deseen mayor información podrán comunicarse con la casa consignataria a través del sitio www.bglconsignataria.com.ar.
A continuación los reportajes a Luis Cajal y Alejandro Beverina:

Luis Cajal:

 

 

Alejandro Beverina:

 

 



SaltaAgropecuaria.com.ar

Comentarios

Tags: , , , , ,

Categoría: Radio

Tu Comentario


+ cinco = 10