El gobierno entregó indumentaria de trabajo para el sector tabacalero

El gobierno entregó indumentaria de trabajo para el sector tabacalero

El gobierno entregó indumentaria de trabajo para el sector tabacalero

Se trata de 2.500 conjuntos, compuestos por pantalón y camisa de gabardina. Los uniformes de trabajo fueron confeccionados por las cooperativas sociales textiles impulsadas por el Gobierno de la provincia y cumplen con los estándares de seguridad laboral exigidos por las normas vigentes.
La ministra de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, Paula Bibini, encabezó junto al presidente de la Cámara del Tabaco de Salta, Esteban Amat y al titular del Fondo Especial del Tabaco, Ricardo Nallar, la primera entrega de los uniformes para trabajadores del tabaco.
La actividad tuvo lugar en el marco del convenio rubricado entre el Gobierno de la provincia, las cooperativas de trabajo y la Cámara del Tabaco Salta.
Se trata de 2.500 conjuntos, compuestos por pantalón y camisa de gabardina. Los uniformes fueron confeccionados por las cooperativas sociales textiles impulsadas por el Gobierno de la provincia y cumplen con los estándares de seguridad laboral exigidos por las normas vigentes.
Durante el acto, las autoridades informaron que la segunda tanda de los uniformes está en confección y será entregada de acuerdo al cronograma previamente establecido.

 



SaltaAgropecuaria.com.ar

Comentarios

Tags: , , , ,

Categoría: Agro

Tu Comentario


2 × = dieciocho