FET - Programa de Reconversión de Áreas Tabacaleras

Comunicado de Massalin Particulares sobre el aumento de precio de los cigarrillos

Nuevos precios para cigarrillos

Nuevos precios para cigarrillos

Massalin Particulares S.R.L. informa que ha decidido aumentara partir de hoy, miércoles 5 de julio, alrededor de 4%en promedio los precios de sus productos, de manera de afrontar la suba de costos en un contexto de alta presión fiscal.
Desde el fuerte aumento impositivo decretado por el gobierno nacional en mayo de 2016, la carga fiscal alcanza el 80% del precio de final de los cigarrillos, lo que significa que es la más alta de la región y una de las más elevadas a nivel mundial.
Entre las principales marcas que la empresa comercializa se encuentran: Marlboro, que costará $53 en su versión KS y $54 en su versión box; Philip Morris, que costará $50 en su versión KS y $51 en su versión box y la marca Chesterfield, que costará $41 en su versión KS y $43 en su versión box. Otras marcas tales como Benson & Hedges, Parliament y Virginia Slims se venderán a $59 en su versión box de 20 cigarrillos.
Es importante recordar a los puntos de comercialización de todo el país que DEBEN RESPETAR LOS PRECIOS DE VENTA AL PÚBLICO DE LOS CIGARRILLOS publicados por las empresas tabacaleras. Los consumidores pueden consultar estos precios en la página de AFIP a través del siguiente link: https://servicios1.afip.gov.ar/genericos/ConsultaCigarrillos/listado.aspx

Listado de nuevos precios de cigarrillos

Listado de nuevos precios de cigarrillos



SaltaAgropecuaria.com.ar

Comentarios

Tags: , , , , , , ,

Categoría: Noticias

Tu Comentario


cuatro + 2 =