AcaSalud

Chiesa pidió que se invite al campo a debatir sobre la Reforma Tributaria

Dardo Chiesa, de Confederaciones Rurales Argentinas

Dardo Chiesa, de Confederaciones Rurales Argentinas

Por su parte, Dardo Chiesa, de Confederaciones Rurales Argentinas, agradeció la invitación y sostuvo que: “hoy tenemos que trabajar todos juntos para cambiar la realidad de nuestro pueblo. El sector agropecuario está agobiado por la presión impositiva. Sabemos que se está estudiando una reforma impositiva y nosotros creemos que debe ser nacional provincial y municipal. Necesitamos que haya racionalidad en el gesto y previsión en cuanto a los impuestos que hay que pagar. Nosotros no hemos sido invitados a debatir sobre ese proyecto de reforma que sabemos se lleva adelante y nos gustaría ser invitados”.
Además, el presidente de CRA, manifestó que: “necesitamos que el valor agregado se genere en nuestros pueblos, para que nuestros jóvenes se arraiguen a la tierra. Los pueblos son cada vez más chicos y las ciudades cada vez más grandes. Luego los votos de los que están en los lugares más poblados deciden quiénes nos gobiernan y ellos se olvidan de interior profundo, que somos los que movilizamos y sostenemos el país”.
Finalmente, y sobre la producción sustentable, Chiesa dijo: “los principales interesados en producir sustentablemente somos nosotros, queremos conservar la tierra que nos da de comer y donde viven nuestros hijos. La conservación del medio ambiente y el ambientalismo se deben manejar con ciencia y tecnología, no con doctrina, eso es lo que sostenemos desde CRA y para eso están el INTA, SENASA, etc.”.

 



SaltaAgropecuaria.com.ar

Comentarios

Tags: , , , , ,

Categoría: Radio

Tu Comentario


2 + = diez