Asociación Conciencia y Massalin Particulares reciben 3 premios Eikon por su sostenido compromiso social

Porvenir y Somos Capaces ganan 3 premios Eikon de Oro

Porvenir y Somos Capaces ganan 3 premios Eikon de Oro

El jueves 25 de octubre fue la ceremonia de entrega de premios en el Hotel Intercontinental de la Ciudad de Buenos Aires. Resultaron reconocidas iniciativas clave como el Programa “Porvenir”, orientado a la prevención del trabajo infantil y la promoción del trabajo rural seguro, así como también, el Programa “Somos Capaces”, que promueve la inclusión socio-laboral mediante la capacitación.

Tres iniciativas de los programas “Porvenir” y “Somos Capaces”,resultado de la articulación entre Asociación Conciencia y Massalin Particulares, con el apoyo de otros aliados clave, fueron galardonadas con el prestigioso Premio Eikon de Oro 2018.
En esta oportunidad, las distinciones fueron otorgadas en las siguientes categorías:

- Issues Management: El programa Porvenir fue reconocido por su esfuerzo en la prevención del trabajo infantil y la promoción de las condiciones de trabajo seguras en los campos de tabaco.
- Sustentabilidad de proveedores: Se distinguió la iniciativa de capacitación a productores en boca de compra de tabaco en relación a buenas prácticas laborales agrícolas, implementada por Porvenir.
- Sustentabilidad / Educación: El programa Somos Capaces fue premiado en reconocimiento a sus 10 añós ininterrumpidosde trabajo orientado a fortalecer las capacidades sociales y habilidades laborales de los sectores más vulnerables, especialmente la mujer rural.

Se trata del primer premio Eikon recibido por el programa Somos Capaces. Por su parte, el Programa Porvenir había sido galardonado con el Eikon de Oro en 2014 y 2017, en las categoría “Issues Management” y en 2016 en la categoría “Relaciones con la Comunidad/RSE”. En el año en el que Asociación Conciencia celebra su 35° Aniversario, y más de 15 de trabajo conjunto con Massalin Particulares, estos reconocimietos reafirman la convicción de que la educación es el eje central para mejorar la inclusión y la participación ciudadana.
Los reconocimientos fueron recibidos por autoridades de Asociación Conciencia y Massalin Particulares durante la ceremonia que reunió aganadores y figuras destacadas del ámbito de la comunicación, las relaciones públicas y la responsabilidad social empresaria.
Matías O’Farrell, vicepresidente de Massalin Particulares, señaló: “Los programas Somos Capaces y Porvenir se vienen implementando desde hace 10 y 15 años respectivamente. Este es un reconocimiento que nos llena de orgullo por lo que significa para nosotros que estas iniciativas perduren. Creemos que para poder tener un mayor impacto en las comunidades donde trabajamos es necesaria la continuidad de los programas a lo largo del tiempo”. Anabella Serignese, directora de programas de Asociación Conciencia, manifestó:“En este año tan especial, porque celebramos la trayectoria de Asociación Conciencia y de dos de sus programas fundamentales, es un orgullo saber que nuestro esfuerzo sostenido es reconocido. Un logro que nos motiva a seguir brindando herramientas de superación a aquellos sectores que más lo necesitan”.
Los Premios Eikon, que este año celebraron su 20° edición, son el máximo galardón a nivel nacional otorgado a la excelencia en comunicación institucional. Cuentan con un jurado de más de 40 profesionales y son organizados por la Revista Imagen.

Acerca de Asociación Conciencia
Asociación Conciencia es una organización de la sociedad civil, apartidaria y sin fines de lucro que desde hace 35 años trabaja para formar ciudadanos comprometidos que puedan transformar la realidad en la que vivimos, con capacidad de decidir y voluntad de participar. Tiene 54 programas presentes en 20 provincias de la Argentina, destinados a 87.098 participantes.

Acerca de Massalin Particulares
Con más de 115 años en el país, Massalin Particulares S.R.L. es la tabacalera líder en Argentina. Es una empresa afiliada de Philip Morris International, y emplea a más de 2.100 personas en sus localizaciones ubicadas en diversos puntos del país. Opera dos plantas de fabricación de cigarrillos y cuenta con una de las seis plantas de procesamiento de hojas de tabaco que PMI tiene en el mundo. Mantiene un fuerte compromiso social para generar una sinergia entre sus actividades operativas y el desarrollo de un negocio.



SaltaAgropecuaria.com.ar

Comentarios

Tags: , , , , ,

Categoría: Noticias

Tu Comentario


× 8 = cincuenta seis