37° Concurso Nacional de Caballos Peruanos de Paso en Salta

ANDARIEGO CAPULLO: Campeón de Campeones Macho y Campeón del Año Macho, criado por Joaquín Ares y expuesto por Julio Rojano de Tucumán

ANDARIEGO CAPULLO: Campeón de Campeones Macho y Campeón del Año Macho, criado por Joaquín Ares y expuesto por Julio Rojano de Tucumán

La Asociación Argentina de Criadores de Caballos Peruanos de Paso llevará a cabo el tradicional Concurso Nacional de la raza del 28 al 30 de abril, en las instalaciones de la Sociedad Rural Salteña.
El 37° Concurso Nacional convoca a cientos de aficionados del país que llegan con sus ejemplares para participar de la competencia más importante que celebra la raza equina en la Argentina. Este año se prevé la participación de más de 500 ejemplares.
Las actividades en la pista central de la Sociedad Rural Salteña comenzarán el sábado 28 de abril con la jura de hembras durante toda la jornada, para concluir el domingo 29 al mediodía. Ese mismo día después de almuerzo competirán los caballos castrados o capones y el lunes 30, feriado puente a nivel nacional, será el turno de los padrillos en horas de la mañana. Por la tarde se elegirán a los campeones de todas las categorías incluidos los campeones de campeones, e inmediatamente después tendrá lugar el acto de cierre que contará con la participación del conjunto de amazonas Estirpe Salteña, desfilarán los animales premiados y se realizará la tradicional barrida.
La entrada al predio durante los tres de competencia será sin cargo y los asistentes podrán disfrutar de comidas regionales y adquirir artesanías de la región y todo tipo de insumos para caballos e indumentaria para jinetes.



SaltaAgropecuaria.com.ar

Comentarios

Tags: , , , , , , , ,

Categoría: Noticias

Tu Comentario


+ tres = 4